Novedades

Encuesta
Inicia el Nuevo Curso Online de Comunicación para Emprendedores (04/05/2020)
Inicia el Nuevo Curso Online de Comunicación para Emprendedores

Perfil Educación lanzó múltiples cursos para estudiar a distancia y aprovechar la cuarentena. El Curso Online “Comunicación para Emprendedores” inicia el lunes 18 de mayo, a las 10h. Se dicta por streaming y la docente es Paula Domeniconi, que es Consultora de Comunicación Publicitaria, Prensa y Relaciones Públicas y desarrolla contenidos para Redes Sociales para Alurralde, Jasper y Asociados. El curso busca ayudar a los emprendedores a explotar las herramientas de comunicación que tengan a su alcance. Se brindarán tácticas para posicionar un negocio a largo plazo y para poder desarrollar una comunicación integral estratégica. Se plantea una dinámica teórico práctica que permitirá a los participantes identificar sus necesidades de comunicación y alcanzar sus objetivos. 

Los cursos se dictan a través de la aplicación zoom donde podrás tener contacto con los docentes y los compañeros. Se cursan una vez por semana, y cada clase tiene dos módulos. El objetivo es brindar nuevas herramientas para el desarrollo personal y profesional de cada uno de los alumnos y potenciar sus marcas o emprendimientos. Conocé todos los cursos online que se dictan en el Instituto Perfil:  

  • Imaginando el Mundo post Coronavirus: comienza el miércoles 20 de mayo, a las 18h. El docente es Sergio Berensztein.   
  • Introducción al E-Commerce: comienza el martes 19 de mayo, a las 18.30h. Los docentes son  Andrés Huczneker y Melina Libsfraint.  
  • Comunicación para Emprendedores: inicia el lunes 18 de mayo, a las 10h. La profesora es Paula Domeniconi.  
  • Creación de Contenidos con Smartphones: las clases comienzan el lunes 18 de mayo, a las 18.30h. El docente es Facundo Iglesias.  
  • Grandes Pensadores de la Cultura de Izquierda: comienza el lunes 18 de mayo, a las 18h. El profesor es Fernando Rosso.   
  • Primeros pasos en la Producción Audiovisual, Guión y Reporteo: inicia el miércoles 20 de mayo, a las 18.30h. El docente es Andrés Ramírez. 
  • Marketing Digital: las clases comienzan el miércoles 20 de mayo, a las 10h. La docente es Valeria Oyuela.   
  • Cómo Potenciar tu Marca en Tiempos Digitales: inicia el martes 19 de mayo, a las 18.30h. La profesora es Cecilia Peña.  
  • Introducción a la Gestión de Redes Sociales y Community Manager: las clases comienzan el lunes 18 de mayo, a las 19h. La docente es Florencia De Luca.   
  • Redacción para Formatos Digitales: inicial el miércoles 20 de mayo, a las 10h. Ladocente es María José Bonifacia. Revisionismo Histórico: inicia el martes 19 de mayo, a las 19h. El docente es Pacho O’Donnell.  
  • Introducción al Diseño Web para Pymes: inicia el jueves 21 de mayo, a las 19h. El docente es Leonardo Díaz.    

Si querés conocer la propuesta educativa, accedé a Instituto Perfil o contactate a [email protected] 

Fuente: Perfil