Novedades

Encuesta
IERALPyME te invita al 6° Seminario Pymes Córdoba (31/05/2017)
IERALPyME te invita al 6° Seminario Pymes Córdoba

El Seminario Pymes reúne a los principales referentes y líderes en la temática para compartir su experiencia y conocimiento. Se exponen y debaten los temas más relevantes relacionados a este sector:
- Claves para entender y gestionar las Pymes.
- Toma de decisiones, Roles y Liderazgo.
- Ventajas y desventajas de armar un negocio de nicho.
- El escenario actual económico y financiero. Variables econámicas y financieras en las PyMes. - La Argentina Emprendedora, claves para exportar y mucho más.

El mismo se llevara a cabo el 15 de Junio en el Centro Cultural Córdoba, a las 8:30. 

 

Jose Maria Segura
ECONOMISTA JEFE DE PWC ARGENTINA.

Jose Maria Segura

Socio y Economista en Jefe de la práctica de Servicios de Economía de PwC Argentina.
Con más de 15 años de experiencia en consultoría económica, ha participado en numerosos proyectos de consultoría para grandes clientes multinacionales de Argentina y Latinoamérica, dentro de una amplia variedad de industrias.

Usualmente es expositor en cursos y seminarios y  es el responsable de la edición de Economic GPS y otros informes y artículos que son publicados en periódicos económicos y publicaciones técnicas de diversos países.
Dicta cursos “in-company” sobre economía para diferentes clientes y usualmente participa como perito economista.
Antes de unirse a PwC, José María trabajó en los departamentos de Proyectos de Inversión y Análisis Estratégico del Banco de Galicia y Buenos Aires.
José María es Licenciado en Economía y Contador Público Nacional, ambos por la Universidad de Buenos Aires, y tiene un Posgrado de Especialización en Mercado de Capitales.

Jose Luis Panero
GERENTE GENERAL DE GRUPO SUPERVIELLE

Jose Luis Panero

Gerente General de Grupo Supervielle y además es Presidente de Supervielle Asset Management S.A. y Director de Banco Supervielle SA, Cordial Compañía Financiera y Supervielle Seguros. Anteriormente, fue Gerente General de Banco Supervielle, entidad en la que ocupó diferentes cargos como Gerente de Finanzas y Mercado de Capitales y Subgerente General.

 

Miguel Kiguel
DIRECTOR EJECUTIVO DE ECONVIEWS

Miguel Kiguel

Licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires y Ph. D en Economía de Columbia University.
Actualmente es Director Ejecutivo de EconViews, una consultora en temas económicos y financieros. Realiza tareas docentes y de investigación en la Universidad Di Tella, y es asesor académico de FIEL.

 

Juan Lucas Dapena Fernández
INVESTIGADOR JEFE FILIAL NOA DE FUNDACIóN MEDITERRáNEA.

Juan Lucas Dapena Fernández

Investigador Jefe Filial NOA de Fundación Mediterránea.
Miembro del Consejo Asesor de la Maestría en Comercio Internacional, Miembro del Consejo Académico de la Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría,
Docente - Facultad de Ciencias económicas de Córdoba

 

Gustavo Koniszczer
MANAGING DIRECTOR FUTUREBRAND SPANISH LATIN AMERICA.

Gustavo Koniszczer

Managing Director para Hispanoámérica de FutureBrand, la consultora global en estrategia y creación de marcas, y codirige las oficinas de Buenos Aires, Santiago. Lima, Bogotá y México.

 

Mariano Otálora
DIRECTOR EJECUTIVO DE LA ESCUELA ARGENTINA DE FINANZAS PERSONALES. ESCRITOR, CONSULTOR Y COLUMNISTA DE RADIO Y TELEVISIóN.

Mariano Otálora

Licenciado en Administración de Empresas, especializado en Planificación Financiera Personal y en Mercado de Capitales. 
Mediante conferencias, talleres y libros, desde hace años viene divulgando entre el gran público las diferentes alternativas a la hora de ahorrar, invertir y hacer negocios. 
Es Director Ejecutivo de la Escuela Argentina de Finanzas Personales, conductor del Programa “Los Famosos y el Dinero” que se emite por canal 26, consultor de empresas, columnista de radio, televisión y de diferentes medios gráficos locales e internacionales.

Inscripciones

Sponsors

Sponsors