Novedades

Encuesta
IDEA: un ingeniero de la NASA y el CEO de Laboratorios Richmond, los principales oradores (22/06/2021)
IDEA: un ingeniero de la NASA y el CEO de Laboratorios Richmond, los principales oradores

IDEA: un ingeniero de la NASA y el CEO de Laboratorios Richmond, los principales oradoresEl evento -organizado por el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA)- se desarrollará de manera presencial y a distancia desde este miércoles hasta el viernes, para analizar las posibilidades de inversiones y desarrollos en el país, informaron los organizadores.

Bajo el título “Lanzándonos al Desafío”, contará con la presencia de expositores nacionales e internacionales, emprendedores y directores ejecutivos de las principales grandes empresas y pymes del país.

Durante las tres jornadas, los participantes tendrán experiencias interactivas que incluyen talleres de innovación, mesas redondas con CEOs y emprendedores, y charlas con líderes sociales.

En el primer día, los expositores hablarán sobre la importancia de desarrollar una cultura innovadora y se destacará la forma en la que las empresas que obtienen mejores resultados.

Entre los participantes que tratarán este eje estarán Figueiras, quien también es director de IDEA, quien contará cómo impactó la pandemia en una industria central como la farmacéutica y qué estrategias se llevaron adelante para dar respuesta a ese contexto.

En tanto, San Martín, ingeniero de la NASAse referirá a la competencia como agente de innovación y su experiencia dentro de este organismo.

El jueves se presentarán las Tendencias de Management, relacionadas con los nuevos desafíos del trabajo, y el impacto en las organizaciones, sus líderes y colaboradores.

Por último, el viernes, de acuerdo con lo previsto, el foco estará puesto en “El rol social del líder, y los nuevos liderazgos” que han surgido dentro y fuera de las organizaciones, orientados a un fuerte sentido de propósito.

Fuente: El Economista