Novedades

Encuesta
I Diplomatura en Desarrollo Competitivo y Alineamiento Estratégico (17/04/2012)
I Diplomatura en Desarrollo Competitivo y Alineamiento Estratégico

 

Estimado Empresario:

La Secretaría de PyMes y Desarrollo Emprendedor lo invita a participar de la "I Diplomatura en Desarrollo Competitivo y Alineamiento Estratégico", a dictarse en la Escuela de Negocios de la Universidad Siglo XXI y la cual estará a cargo del Dr. Alberto Levy.

Esta Diplomatura busca que los participantes logren una mirada integral del desarrollo de sus negocios, contemplando procesos de asociativismo y clusterización donde cada organización pueda tener una visión comprometida sobre su presente y su futuro. Los entornos cada vez más dinámicos y competitivos, establecen la necesidad de contar con empresas que puedan crear valor que las haga sostenibles y sustentables en el tiempo.

El desarrollo de Clusters Productivos en el territorio provincial, forma parte de uno de los objetivos claves de política pública que persigue este Ministerio de Industria, Comercio y Minería en la permanente búsqueda de iniciativas que propicien mejoras en el empleo, la competitividad y sustentabilidad de sus empresas con inclusión social dentro del tejido productivo de la provincia de Córdoba.
 
Se agradece su difusión.
 
Descargar invitación
 
Ver financiamiento con Crédito Fiscal de SEPYME 
 

 
Secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor
Gobierno de la Provincia de Córdoba