¿Hay Equipo? ¿Hay Equipo? 17/04/2017
 Comentá (0)

Una mala idea puede no matar a un emprendimiento siempre que haya un buen equipo, sin embargo, una buena idea no prosperará si el equipo no cumple con determinadas características En relación a esto, es interesante conocer en qué se enfocan los inversores al momento de financiar un emprendimiento.

¿Qué aspectos del equipo emprendedor miran los inverso­res?

Luis Bermejo, Cofundador del fondo de capital de riesgo Alaya, afirma que cuando analizan un proyecto evalúan que ‘al menos haya dos cofundadores que ten­gan visión global, experiencia internacional e inglés fluido. Que haya coherencia entre lo que se busca y los capacidades del equipo, que haya complementariedad'.

En la misma línea. Mana Elena Provensel. Gerente de Opera­ciones de Incutex -Incubadora y Aceleradora de emprendimientos-, afirma: "buscamos que el equipo sea interdisciplinario e integral, que cuente con al menos dos personas; un perfil técnico en el muy buscado. Queremos que los emprendedores estén full-time en d proyecto, que tengan experiencia en el rubro en el que están trabajando y conocimiento de sus dientes*.

Si bien no es fácil enumerar todos los aspectos que debe cubrir un equipo emprendedor ideal, a continuación mencionamos los principales.

 

Para leer el artículo completo haga click aquí

Fuente: Infopymes

 

Comentarios


Comente esta noticia...

Nombre  
Apellido  
Ciudad  
Provincia  
Código Postal  
Actividad a la se dedica  
Email  
Comentario  
Código de Seguridad: 72
 
Ingrese CÓDIGO DE SEGURIDAD

 

Encuesta
En el marco de los beneficios de Fomento de inversiones que promueve la ley PyME, ¿conoce acerca de descontar del Impuesto a las Ganancias sus inversiones de del último año?
Sí, lo he aprovechado
Sí, lo estoy tramitando
Sí, pero no pude descontarlo
No, pero preveo realizar el trámite
No, desconocía el beneficio