¿Hay Equipo? ¿Hay Equipo? 17/04/2017
 Comentá (0)

Una mala idea puede no matar a un emprendimiento siempre que haya un buen equipo, sin embargo, una buena idea no prosperará si el equipo no cumple con determinadas características En relación a esto, es interesante conocer en qué se enfocan los inversores al momento de financiar un emprendimiento.

¿Qué aspectos del equipo emprendedor miran los inverso­res?

Luis Bermejo, Cofundador del fondo de capital de riesgo Alaya, afirma que cuando analizan un proyecto evalúan que ‘al menos haya dos cofundadores que ten­gan visión global, experiencia internacional e inglés fluido. Que haya coherencia entre lo que se busca y los capacidades del equipo, que haya complementariedad'.

En la misma línea. Mana Elena Provensel. Gerente de Opera­ciones de Incutex -Incubadora y Aceleradora de emprendimientos-, afirma: "buscamos que el equipo sea interdisciplinario e integral, que cuente con al menos dos personas; un perfil técnico en el muy buscado. Queremos que los emprendedores estén full-time en d proyecto, que tengan experiencia en el rubro en el que están trabajando y conocimiento de sus dientes*.

Si bien no es fácil enumerar todos los aspectos que debe cubrir un equipo emprendedor ideal, a continuación mencionamos los principales.

 

Para leer el artículo completo haga click aquí

Fuente: Infopymes

 

Comentarios


Comente esta noticia...

Nombre  
Apellido  
Ciudad  
Provincia  
Código Postal  
Actividad a la se dedica  
Email  
Comentario  
Código de Seguridad: 509
 
Ingrese CÓDIGO DE SEGURIDAD

 

Encuesta
Los cambios en tarifas de gas y electricidad realizados o previstos a realizarse este año, ¿cómo cree que repercutirán en su empresa?
Lo beneficiarán fuertemente
Lo beneficiarán levemente
No lo complicarán
La complicarán levemente
La complicarán fuertemente