Novedades

Encuesta
Gestión de emprendimientos de triple impacto (03/08/2018)
Gestión de emprendimientos de triple impacto

Cada vez más organizaciones y empresas en general apuestan por modelos de negocios de triple impacto, integrando por igual objetivos económicos, sociales y ambientales.

Potenciando esta realidad, la Fundación Gen E organiza la charla libre y gratuita “Gestión de Emprendimientos de Triple Impacto – Métricas de impacto”, que se realizará en las aulas del Instituto de Ciencias de la Administración (ICDA), Obispo Trejo 323 – Edificio Independencia, el sábado 4, a las 9.

El objetivo del evento es acercar a emprendedores al concepto de triple impacto (esto es, que buscan alcanzar objetivos económicos, pero también sociales y ambientales).
El disertante de la charla será Álvaro Bronstein, socio y gerente de Emprediem Argentina, y director de Mayma, programa que desde hace 12 años busca impulsar los emprendimientos de impacto social y ambiental en el país.
Asimismo, se brindará información sobre el programa de incubación para emprendimientos con impacto social y ambiental que actualmente brinda la Fundación Gen E.
Más información en: http://fundaciongene.org/ o al mail: [email protected]

Acerca de Gen E
Es una organizacio´n sin fines de lucro comprometida en ayudar a los emprendedores jo´venes de Co´rdoba a transformar sus ideas y proyectos en empresas sostenibles con impacto social, econo´mico y ambiental positivo.
Concientiza sobre la importancia de los emprendimientos de triple impacto y fomenta su desarrollo. Busca crear las “mejores empresas para nuestra comunidad”, en lugar de solamente “las mejores empresas de la comunidad”. “Nos interesa que los emprendimientos que surgen o que son asistidos por la fundacio´n combinen el a´nimo de lucro con la solucio´n a problemas sociales y/o ambientales”, explican.

Fuente: Comercio y Justicia