Novedades

Encuesta
Fundación E+E lanza su nuevo programa: Coaching Para Pymes (14/09/2016)
Fundación E+E lanza su nuevo programa: Coaching Para Pymes

Bajo la creencia que un negocio es el reflejo de su dueño, Fundación E+E, en alianza con EMyth, lanza el PROGRAMA DE COACHING DE NEGOCIOS (CDN), orientado a dueños de PyMes con el fin de potenciar las habilidades de liderazgo. Parte de los valores y la dinámica de la persona “cabeza de la empresa” para llegar a una mejor gestión y desarrollo sistémico de la misma.

“Con el Programa en Coaching de Negocios buscamos aportar al emprendedor dueño de pyme un enfoque sistémico de su empresa, clarificar su rol de liderazgo en la búsqueda de soluciones integrales y dotarlo de herramientas de gestión  exitosas, adaptadas a las necesidades específicas de su empresa” afirma Natalia Yubel, Directora Ejecutiva de E+E.

La propuesta consiste en una formación de dos meses de duración, la cual incluye Clases presenciales quincenales, Coaching Personalizado, Aula Virtual y una Jornada Outdoor con Cabalgata, recorrido por las sierras y asado grupal. Los seleccionados tendrán media beca en el cursado.

De esta manera se invita al emprendedor, dueño de una Pyme, a enfocar su vida a partir de sus valores, pasión y propósito, a fin de poder guiar a otros a que hagan lo mismo. Esto se logrará por medio de un seguimiento personalizado y grupal de coaching durante todo el programa, lo cual permite complementar el conocimiento del negocio con una formación integral en gestión.

Aquellos interesados pueden comunicarse con la Fundación al 5890824 o escribir a [email protected]

Exibindo CDN.PNG

 

Fundación E+E es una entidad sin fines de lucro orientada a la formación de emprendedores y acompañamiento integral para potenciar sus proyectos, haciendo foco en la inspiración, capacitación y vinculación.

Fuente: E+E