Novedades

Encuesta
Fundación E+E capacitará a más de 200 emprendedores en 2018 (21/08/2018)
Fundación E+E capacitará a más de 200 emprendedores en 2018

La entidad que promueve el emprendedorismo en Córdoba este año cumple 10 años. Han egresado más de mil emprendedores. Ya está confirmada la fecha para la próxima jornada E+E: 18 de octubre.

Más de 100 emprendedores egresaron en julio pasado de los programas de capacitación de Fundación E+E, entidad que en esta segunda mitad del año capacitará a otros 112 emprendedores por medio de los programas Plan de Negocios, Transformador de Ideas, Programa de Gestión de Ventas y Módulo Intensivo Contable Financiero.
La entidad celebra 10 años y en su trayectoria se ha consolidado como una institución referente en materia de inspiración, capacitación y vinculación para emprendedores, haciendo foco en la creación de valor en la sociedad desde los valores.
Este año, la organización recibió más de 600 postulaciones para ingresar a sus programas de capacitación, de los cuales ha seleccionado y capacitado a 240 emprendedores, otorgando becas completas y medias becas para el cursado.
El Plan Integral de Capacitación de E+E es presencial y contempla todas las etapas de desarrollo del emprendimiento, acompañando desde la idea hasta la consolidación y afianzamiento mediante la formación Transformador de Ideas, Plan de Negocios, Programa de Gestión Empresarial Avanzado, Programa de Gestión de Ventas y Módulo Intensivo Contable Financiero.
De esta manera, la Comunidad E+E ya cuenta con más de 1000 emprendedores egresados que se han inspirado, capacitado y vinculado mediante el apoyo de las empresas aliadas de la fundación.

Próximas actividades
La tradicional Jornada E+E llega a su décima edición y ya tiene fecha: los emprendedores se darán cita el jueves 18 de octubre, a las 9, en el Hotel Sheraton Córdoba. “Fuerza Emprendedora” será el lema de este año, por medio del cual se quiere poner en valor el impacto emprendedor y su aporte para la sociedad.
Además, continúa el ciclo E+E Capacita con talleres abiertos para emprendedores, en el que en cada encuentro se aborda una temática diferente pensada para potenciar al emprendedor y su proyecto.
Cabe destacar que que Fundación E+E es una entidad sin fines de lucro orientada a la formación de emprendedores y acompañamiento integral para potenciar sus proyectos, haciendo foco en la inspiración, capacitación y vinculación.

Fuente: Comercio y Justicia