Novedades

Encuesta
Fundación Banco de Córdoba entregó créditos por $973.000 (08/11/2013)
Fundación Banco de Córdoba entregó créditos por $973.000

Permiten el desarrollo de proyectos diversos que van desde la confección de ropa, a la fabricación de cerveza artesanal.

Hoy por la mañana, en el SUM del Centro Cívico Río Cuarto, la Fundación Banco de Córdoba entregó 30 créditos a micro emprendedores del departamento de Río Cuarto por  973 mil pesos.

Hasta la fecha la FBC entrego en Río Cuarto un total de 110 créditos por casi 3millones de pesos.

El acto de entrega fue encabezado por la directora de la Fundación Cdra. Adriana Nazario, quien destacó el trabajo que realizan en la provincia: “Seguimos tratando de ayudar a que la gente concrete sus sueños. Para nosotros hoy estar con una tercera entrega en la ciudad, da muestra de la voluntad que tenemos de financiar proyectos. Hemos financiado en un año alrededor de 500 proyectos por 16 millones de pesos en toda la provincia”.

“Estamos recorriendo todo el noroeste de la provincia, haciendo un relevamiento sobre  salud, infraestructura,  caminos, agua y energía; trabajamos con Vialidad Provincial, DIPAS, los misterios de Agricultura y Desarrollo Social para llevar bienestar al norte de Córdoba”, remarcó la titular de la Fundación. .

Por su parte, Dardo Iturria vicepresidente de la Fundación remarcó el recupero de los créditos: “El emprendedor siempre cumple con su cuota, por eso la FBC puede seguir financiando a otros emprendedores”.

Participaron de la entrega Miguel Ángel Majul, integrante del directorio de la Fundación Banco de Córdoba y el Gabinete del Sur.


Fuente: Prensa Gobierno de Córdoba