Facebook presentó en Argentina su plataforma de compraventa Facebook presentó en Argentina su plataforma de compraventa 10/01/2018
 Comentá (0)

Marketplace se enfoca en el ámbito local. Los usuarios podrán comunicarse entre si mediante el Messenger. Ya funciona en 37 países.

Facebook lanzó en Argentina la plataforma Marketplace, una sección para comprar y vender productos en el ámbito local que comenzará a funcionar de forma gradual esta semana.
“Sabemos que las personas ya usan Facebook para comprar y vender en su comunidad, y a través de Marketplace esto será más fácil”, sostuvo hoy Karandeep Anand, director de Gestión de Productos de Marketplace en un comunicado.
Para comenzar a usarla -ya funciona en 37 países- se debe hacer click en el ícono presente en la plataforma y después buscar los productos que se desee a partir del filtrado por ubicación, categoría o precio.
Para vender algo se deberá tomar una foto del artículo, describirlo y luego establecer el precio.
Los compradores y vendedores pueden comunicarse fácilmente entre ellos mediante Facebook Messenger, explicó la red social.
Además, aseguró que ayudará a las personas a operar de forma segura con “consejos de seguridad, controles de privacidad y herramientas de informes fáciles de usar”.
Según Facebook, alrededor de 550 millones de personas visitan grupos de compra y venta cada mes, y dentro del inventario actual en los últimos tres meses los vehículos, los muebles y la electrónica y las computadoras son las tres categorías principales con las que las personas interactúan.

Fuente: Comercio y Justicia

 

Comentarios


Comente esta noticia...

Nombre  
Apellido  
Ciudad  
Provincia  
Código Postal  
Actividad a la se dedica  
Email  
Comentario  
Código de Seguridad: 692
 
Ingrese CÓDIGO DE SEGURIDAD

 

Encuesta
En relación con los plazos de financiación de proveedores ¿Cuál de las siguientes opciones refleja mejor su situación? (compare la situación actual con la correspondiente 12 meses atrás)
Se han estirado fuertemente
Se han estirado levemente
Se han mantenido igual
Se han acortado levemente
Se han acortado fuertemente