Experiencia Endeavor 2017 ya tiene fecha definida: 1 de junio Experiencia Endeavor 2017 ya tiene fecha definida: 1 de junio 08/05/2017
 Comentá (0)

La semana pasada, empresas, instituciones y emprendedores de esa red estuvieron presentes en el lanzamiento de una nueva edición de este evento que reúne a cientos de emprendedores.

La semana pasada se realizó el lanzamiento oficial de la próxima Experiencia Endeavor Córdoba 2017, que se llevará a cabo el 1 de junio en el Centro de Congresos y Convenciones del Córdoba Quorum Hotel en Ciudad Empresaria.
La nueva edición de la Experiencia Endeavor, bajo el lema “Potenciá tu gen emprendedor”, prepara actividades como la academia, con  talleres  cuya  meta  es darles  a  los emprendedores  herramientas  para armar, gestionar y potenciar su  negocio; Endeavor Connect, mentorías grupales entre emprendedores y mentores de la red; el Club del Pitch Special Edition, de la mano de Juan Manuel Lucero; y un  Meet The Companies XXL.
Este año será una versión “recargada” de la actividad, ya que los emprendedores podrán recibir el feedback de más de 30 empresarios reconocidos en la región.
Para las tradicionales Endeavor Talks, se anunciaron varios de los speakers confirmados que contarán sus historias, describiendo cómo  tuvieron  éxito  en  sus  respectivos  campos  e  inspirando  a  los  demás emprendedores.
Entre ellos están Marcelo Martinez Salas, socio director de Café Martinez; Cecilia Retegui, co-founder & CEO en Zolvers; Ángela Gómez, emprendedora Endeavor Colombia de OBA -Off Bound Adverntures-; Gastón Parisier, founder & CEO de BigBox; Nicolás Szekasy, co-founder & managing partner de Kaszek Ventures; y Joan Cwaik, innovador tecnológico, consultor, autor y gerente de Marketing de Maytronics.

Anfitriones de la presentación
Como anfitriones del evento, estuvieron presentes miembros del directorio de Endeavor: Luciano Nicora, Juan Carlos Rabbat, Vanesa Durán, Lucas Salim, Marcelo Cid, Alberto Asensio, Sebastián Santiago, Mario Barra, Luis Bermejo, Daniel Gándara, Fernando Sastre, José Luis Romanutti y John Walker. Ellos recibieron al empresariado cordobés, instituciones y emprendedores de alto potencial cercanos a la red. Cabe recordar que forman también parte del directorio Gustavo  Defilippi, Juan Santiago y José Porta.
Acompañaron la apertura del encuentro Esteban Campero, subsecretario de Emprendedores del Ministerio de Producción de la Nación; Mario Cuneo, presidente de la Agencia Innovar y Emprender de la Provincia de Córdoba; y Marcelo Cossar, secretario de Modernización, Comunicación y Desarrollo Estratégico de la Ciudad de Córdoba.
Además, estuvieron presentes el presidente de Jóvenes Empresarios de Córdoba (AJE), Horacio Parga hijo; el presidente de Uvitec, Marcelo Olmedo; el rector de la Universidad Católica de Córdoba (UCC), José Alfonso Gómez; el presidente de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina, Tomás Capdevila, y miembros del Ecosistema Emprendedor de Córdoba.

Lo que viene
Para el cierre, el economista, filósofo y emprendedor en tecnología Federico Ast dio una charla sobre “Internet y la disrupción de todas las industrias”, en la que habló del panorama general sobre la disrupción de Internet, los negocios y la sociedad. Y explicó el bitcoin como un resultado de este gran cambio.
Ast también es fundador y CEO de Crowdjury, el primer sistema de justicia para la era de Internet. Fue ganador del premio de innovación Impactec y cursó el Global Solutions Program de Singularity University en 2016.

Fuente: Comercio y Justicia

 

Comentarios


Comente esta noticia...

Nombre  
Apellido  
Ciudad  
Provincia  
Código Postal  
Actividad a la se dedica  
Email  
Comentario  
Código de Seguridad: 889
 
Ingrese CÓDIGO DE SEGURIDAD

 

Encuesta
¿Cómo ha sido la política de innovación en su empresa en 2017?
Ha realizado importantes esfuerzos para innovar
Ha realizado moderados esfuerzos para innovar
Ha realizado escasos esfuerzos para innovar
No ha realizado innovaciones