Novedades

Encuesta
Esperan a más de 5.000 personas en eCommerce Day Buenos Aires (29/08/2018)
Esperan a más de 5.000 personas en eCommerce Day Buenos Aires

Más de 5 mil personas participarán en el eCommerce Day Buenos Aires, la mayor cita anual del comercio electrónico argentino, mañana jueves 30, según estimaron voceros de los organizadores de la actividad.

Emprendedores y ejecutivos de empresas podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas de la industria de los negocios por Internet en este encuentro organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y el eCommerce Institute. También se podrá seguir por streaming vía Internet en el sitio oficial de las jornadas, que se harán en el hotel Hilton en el barrio porteño de Puerto Madero.
Desde 2008, el eCommerce Institute realiza un tour por diferentes países con esta reunión por toda América, reuniendo capacitadores, empresas, emprendedores y profesionales del comercio electrónico en un encuentro pensado para difusión, promoción y reflexión sobre la importancia del impacto que ha producido Internet y las tecnologías de la información y la comunicación en la economía de los países.

Este año, el encuentro en Argentina cumplirá 12 ediciones y propone un formato diferente, donde los expositores desarrollarán un storytelling dinámico y fluido, al estilo de las charlas TED, de entre cinco y 15 minutos de duración, entre los diferentes paneles, que abordarán los problemas y desafíos de la industria de los negocios por Internet en Argentina y la región.
Según explicó Marcos Pueyrredón, presidente del eCommerce Institute, el tema central para este año será “Profesionalizando la gestión del digital commerce”, que se abordará por medio de un ciclo de charlas y plenarias con el objetivo de guiar a los profesionales asistentes a pensar en estrategias que les permitan acelerar las ventas en sus empresas y/o tiendas en línea.
De primera mano, los asistentes podrán aprender de la experiencia de más de 100 expositores y conocer los casos de éxito más destacados de la región. Tinder, Shazam, Coca-Cola, Mercado Libre, Visa, Natura, Cabify, Netshoes y Cencosud entre otros se han sumado a esta nueva edición del eCommerce Day para compartir su experiencia en el sector, destacó Gustavo Sambucetti, director institucional de la CACE.

Fuente: Comercio y Justicia