Novedades

Encuesta
Elija la mejor localización para su empresa (06/12/2011)
Elija la mejor localización para su empresa

El IERAL de Fundación Mediterránea, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), pone a disposición de empresarios PyMEs información útil para facilitar la toma de decisiones de inversión en localidades pertenecientes al ámbito de la provincia de Córdoba.

Con esta iniciativa, el IERALPYME contribuye a proveer información completa y actualizada que ayude a reducir el costo en tiempo y dinero en que incurren las PyMES cuando deciden iniciar un nuevo proyecto productivo.

Aquí usted encontrará información sobre 48 localidades de la provincia de Córdoba (las principales de cada departamento), referida a características de la población, programas de promoción económica, infraestructura de servicios públicos, presión tributaria, costos de energía eléctrica y trámites nacionales, provinciales y municipales a realizar para iniciar una actividad.

La información suministrada a través de esta página ha sido obtenida a partir de fuentes de información primaria (encuestas, entrevistas, correos electrónicos y llamados a funcionarios de gobiernos municipales) y secundaria (páginas web de municipios, INDEC, etc.).

El IERAL de Fundación Mediterránea no se responsabiliza por la información brindada por los gobiernos municipales aquí expuesta. Los gobiernos municipales participantes podrán agregar, quitar y modificar la información contenida en esta página enviando la documentación respaldatoria a IERAL ([email protected])

Los municipios que no participaron inicialmente del proyecto podrán hacerlo contactándose con el IERAL, filial Córdoba.

Acceda aquí