Novedades

Encuesta
El workshop ´Emprendedor Integral´ llega a Córdoba (24/04/2017)
El workshop ´Emprendedor Integral´ llega a Córdoba

De la mano de la Casa de la Prosperidad llega a la El próximo jueves 27, a las 17, en el Tech Pub (Av. Vélez Sársfield 576) se llevará a cabo el workshop vivencial Emprendedor Integral, organizado por La Casa de la Prosperidad. El evento está dirigido a emprendedores en cualquiera de sus etapas y la entrada es gratuita con previa inscripción.

La Casa de la Prosperidad, iniciativa del movimiento global Awaken Love, nace con el objetivo de despertar una cultura de propósito y prosperidad en la sociedad, ayudando a las personas a poner en movimiento sus dones y talentos.
El workshop Emprendedor Integral ofrecerá, por medio de herramientas de autodesarrollo, soporte para que los participantes descubran en qué estadio de madurez se encuentra su proyecto para crear un negocio de alto impacto y ser prósperos en sus emprendimientos. Thiago Maciel Dantas, brasileño, cofundador de La Casa de la Prosperidad, será el encargado de facilitar el workshop. Con experiencia en promover programas de autodesarrollo, propósito y prosperidad en diferentes lugares del mundo, se dedica a ayudar a las personas a vivir su vida con más significado.
En Córdoba el evento se realizará con el apoyo de Incutex, Fundación E+E, el Ecosistema Emprendedor de Córdoba, la Municipalidad de Córdoba y la Agencia Córdoba Joven y Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa del Gobierno de la Provincia.

Hacer lo que gusta
La Casa de la Prosperidad trabaja para despertar una cultura de propósito y prosperidad en la sociedad, ayudando a las personas a colocar sus dones y talentos en movimiento.
Hoy en día están llevando sus metodologías por medio de cursos, charlas, workshops y encuentros temáticos a diferentes lugares del mundo.
 
El movimiento Awaken Love
Este movimiento, creado por Prem Baba en 2013, es una organización sin fines de lucro que trabaja para despertar una conciencia amorosa y la cultura de paz y prosperidad en todas las áreas de la sociedad.
Actualmente, Sri Prem Baba está manteniendo encuentros con líderes políticos y representantes de la sociedad organizada para articular estrategias de mejorías en la educación y en la preservación del medio ambiente.

Dónde, cuándo, quiénes

El workshop se realizará el próximo jueves 27 a las 17 en el Tech Pub (Av. Vélez  Sársfield 576).

El evento está dirigido a emprendedores en cualquiera de sus etapas y la entrada es gratuita con previa inscripción.ciudad esta formación vivencial, en la que los participantes podrán descubrir en qué estadio de madurez se encuentra su proyecto para crear un negocio de alto impacto y ser prósperos.


Fuente: Comercio y Justicia