Novedades

Encuesta
El programa Más Empresas co-financia tu proyecto innovador (14/08/2018)
El programa Más Empresas co-financia tu proyecto innovador

La Agencia Córdoba Innovar y Emprender lanzó el programa Más Empresas que busca fomentar la inversión de capital emprendedor. Está destinado a emprendedores con proyectos innovadores ya constituidos, que se encuentren próximos a recibir inversión de capital o ya hayan recibido inversión durante el 2018.

La Agencia co-invertirá al emprendimiento en igual monto que el inversor privado – sin superar el tope de $4.000.000 – en concepto de Asistencia Financiera Mejor Fortuna. Los proyectos que queden seleccionados deben elegir una Institución Especializada de Apoyo Emprendedor que acompañará el desarrollo del proyecto. UVITEC está adherido a este programa (ver apartado *¿Por qué elegirnos?)

Proyectos elegibles

La Agencia seleccionará aquellos proyectos que se encuentren en etapa de crecimiento y consolidación y que respondan al menos a una de las siguientes características:

  • Que sean de base tecnológica
  • De impacto (social y/o ambiental)
  • De desarrollo productivo o bien de I+D+I.

*¿Por qué elegirnos como Institución Especializada de Capital Emprendedor?

  • Tenemos más de 10 años de experiencia:
- Formulamos y presentamos más de 600 proyectos innovadores de emprendedores y empresas ante financiadores públicos y privados.
- Logramos la adjudicación de más de 70 millones de pesos a emprendedores y empresas, para financiar sus proyectos innovadores.
- Organizamos eventos de vinculación entre empresas, emprendedores, aceleradoras, incubadoras, científicos e investigadores; tales como INNOVACOR y Start Me Up.
  • Trabajamos en conjunto con nuestras entidades fundadoras: Bolsa de Comercio de Córdoba, Cámara de Comercio Exterior de Córdoba y Unión Industrial de Córdoba; las cuales reúnen a más de 500 empresas de todos los sectores de actividad económica.
  • Tenemos sólidos vínculos institucionales con: universidades, centros tecnológicos, cámaras empresariales, sector público provincial y nacional; aceleradoras, incubadoras y demás instituciones del Ecosistema Emprendedor de Córdoba.
Para más info contactar a Joaquín Coniglio, Gerente de Vinculación: [email protected]

Fuente: UVITEC