Novedades

Encuesta
Ecosistema Emprendedor Córdoba (02/05/2018)
Ecosistema Emprendedor Córdoba

Ecosistema Emprendedor Córdoba (EECBA)

El Ecosistema Emprendedor Córdoba (EECBA) es un conjunto de instituciones y organizaciones conformado por entidades públicas, privadas y del tercer sector que buscan promover el emprendedorismo en la Provincia de Córdoba.

Estas instituciones mantienen relación con emprendedores en entornos académicos, tecnológicos, sociales, políticos y económicos necesarios para el desarrollo de iniciativas emprendedoras de la provincia de Córdoba.

Nuestra Visión es Lograr que la región sea reconocida internacionalmente como un ambiente propicio para el surgimiento y desarrollo de emprendimientos productivos y por la cultura emprendedora de su población.

Y nuestra Misión es potenciar la cultura emprendedora a través del trabajo colaborativo entre instituciones públicas, privadas y ONGs generando iniciativas que contribuyan con la creación y consolidación de emprendimientos.

El EECBA trabaja organizado en comisiones, las cuales establecen metodologías de trabajo y se reúnen quincenalmente con el objetivo de generar sinergia entre las instituciones miembro. De esta manera se logra una autonomía coherente y responsable en su accionar como promotor del emprendedorismo en la sociedad.

Las Comisiones son:

  • Desarrollo Interno
  • Comunicación
  • Financiamiento
  • Relevamiento

Nuestros valores:

  • Trabajo colaborativo: como estrategia de participar en tareas con objetivos en común a partir de grupos de trabajo
  • Diversidad: el EECBA se encuentra integrado por instituciones de diferentes sectores potenciando las actividades referidas al emprendedorismo
  • Compromiso Social: en relación a todo el ecosistema emprendedor como al aporte en la sociedad.
Más info en https://eecordoba.org/