Ecosistema Emprendedor Córdoba Ecosistema Emprendedor Córdoba 02/05/2018
 Comentá (0)

Ecosistema Emprendedor Córdoba (EECBA)

El Ecosistema Emprendedor Córdoba (EECBA) es un conjunto de instituciones y organizaciones conformado por entidades públicas, privadas y del tercer sector que buscan promover el emprendedorismo en la Provincia de Córdoba.

Estas instituciones mantienen relación con emprendedores en entornos académicos, tecnológicos, sociales, políticos y económicos necesarios para el desarrollo de iniciativas emprendedoras de la provincia de Córdoba.

Nuestra Visión es Lograr que la región sea reconocida internacionalmente como un ambiente propicio para el surgimiento y desarrollo de emprendimientos productivos y por la cultura emprendedora de su población.

Y nuestra Misión es potenciar la cultura emprendedora a través del trabajo colaborativo entre instituciones públicas, privadas y ONGs generando iniciativas que contribuyan con la creación y consolidación de emprendimientos.

El EECBA trabaja organizado en comisiones, las cuales establecen metodologías de trabajo y se reúnen quincenalmente con el objetivo de generar sinergia entre las instituciones miembro. De esta manera se logra una autonomía coherente y responsable en su accionar como promotor del emprendedorismo en la sociedad.

Las Comisiones son:

  • Desarrollo Interno
  • Comunicación
  • Financiamiento
  • Relevamiento

Nuestros valores:

  • Trabajo colaborativo: como estrategia de participar en tareas con objetivos en común a partir de grupos de trabajo
  • Diversidad: el EECBA se encuentra integrado por instituciones de diferentes sectores potenciando las actividades referidas al emprendedorismo
  • Compromiso Social: en relación a todo el ecosistema emprendedor como al aporte en la sociedad.
Más info en https://eecordoba.org/ 

 

Comentarios


Comente esta noticia...

Nombre  
Apellido  
Ciudad  
Provincia  
Código Postal  
Actividad a la se dedica  
Email  
Comentario  
Código de Seguridad: 812
 
Ingrese CÓDIGO DE SEGURIDAD

 

Encuesta
En el sector que se desempeña su empresa, ¿Cómo evolucionó el ingreso de productos importados al mercado doméstico en el último año? (compare la situación actual respecto de igual mes de 2017)
Aumentó considerablemente
Aumentó moderadamente
Se mantuvieron igual
Disminuyó moderadamente
Disminuyó considerablemente