Créditos de hasta 15 años a pymes dirigidas por mujeres Créditos de hasta 15 años a pymes dirigidas por mujeres 09/03/2018
 Comentá (1)

El Banco de Inversiones y Comercio Exterior (BICE) los ofrecerá para financiar proyectos de inversión y adquisición de bienes de capital.

El Banco de Inversiones y Comercio Exterior (BICE) pondrá a disposición de pymes dirigidas y/o conformadas por mujeres créditos de hasta 15 años en pesos para financiar proyectos de inversión y adquisición de bienes de capital.
“Las empresas lideradas por mujeres no sólo muestran buenos índices de rentabilidad, sino que también son generadoras de nuevas oportunidades de mercado”, señaló el presidente del BICE, Pablo García.
“Es por esto que queremos apoyar el desarrollo de estas pymes que cuentan con un gran potencial de crecimiento”, agregó el directivo.
El programa, denominado “Mujeres que Lideran”, estará dirigido a pymes en las que 51% de las acciones esté en manos de una mujer o tengan al menos una en su directorio o alta gerencia.
La iniciativa, que será lanzada a finales del mes de este mes, incluye servicios no financieros, como asociativismo, networking y capacitación.
En este último caso, será por medio de contenidos ofrecidos en el sitio https://www.comunidadbice.com.ar/

Fuente: Comercio y justicia

 

Comentarios

#1 09/04/2018
Quisiera saber si estas ofertas crediticias solo son para pymes. Porque yo tengo una pequeña empresa donde somos 4 mujeres y nos dedicamos a productos de marroquineria. Muchas gracias por su respuesta (Maria Soledad)

Comente esta noticia...

Nombre  
Apellido  
Ciudad  
Provincia  
Código Postal  
Actividad a la se dedica  
Email  
Comentario  
Código de Seguridad: 978
 
Ingrese CÓDIGO DE SEGURIDAD

 

Encuesta
En relación con la cadena de pagos de sus clientes ¿Cuál de las siguientes opciones refleja mejor su situación? (compare la situación actual con la correspondiente a 12 meses atrás)
Se han estirado los plazos de pago
Se han observado cada vez más cheques rechazados
Se ha observado mayor morosidad en la cartera de clientes
No se aprecian cambios en los plazos de pago ni en la morosidad