Novedades

Encuesta
Córdoba: llega el 7° encuentro de eCommerce de la mano de Andreani (29/10/2019)
Córdoba: llega el 7° encuentro de eCommerce de la mano de Andreani

Andreani, junto a la Fundación Mediterránea, organiza en Córdoba la séptima edición del Encuentro de Comercio Electrónico: eCórdoba, un ciclo de charlas que organiza todos los años para debatir sobre las últimas tendencias en materia de comercio digital.

El evento tendrá lugar el miércoles 30 de octubre a partir de las 13 horas en el hotel Quorum (Avenida La Voz del Interior n° 7000).

El eCommerce es una tendencia en plena expansión a nivel mundial y Argentina no es la excepción. Según el último estudio de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), durante el primer semestre 2019, la facturación fue un 56% mayor al mismo periodo en 2018, confirmando esta tendencia en aumento.

Frente a este desafío de comprender mejor el escenario, Andreani acerca este espacio para que líderes del comercio digital, grandes y pequeñas empresas, startups, emprendedores y el público en general puedan conocer las tendencias, novedades y estrategias que les permitan potenciar el crecimiento de sus negocios. Además, el evento es una oportunidad para que compañías y especialistas vinculados al eCommerce debatan sobre tendencia en constante crecimiento.

La actividad estará dividida por paneles de 25 minutos aproximadamente cada uno, que serán liderados por un especialista según la temática:

14:05 a 14:20: Yanina Batistella -directora de comisión interior Córdoba de CACE- liderará el panel El eShopper argentino.

14:25 a 14:40: Marcelo Capello –presidente de IERAL, de Fundación Mediterránea- disertará en Argentina: escenarios económicos 2020.

14:45 a 15:10: Darío Shilman -Country Manager Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay de VTEX- liderará la charla de ¿Cómo utilizar la tecnología para aumentar tus ventas?

15:15 a 15:35: Sebastián Toledo –gerente Regional de Andreani- conversará sobre Logística: crecemos en experiencias.

15:40 a 15:55: Walter Robledo –ministro de Ciencia y Tecnología del Gobierno de Córdoba- liderará el panel de Ciencia y tecnología como base del crecimiento.

16 a 16:25: Andrés Zaied -gerente de Negocios digitales de Musimundo- expondrá en la disertación Marketing: personalización Real Time.

16:30 a 16:50: Rebanking disertará en el panel Nueva estrategia Financiera en la era digital.

17 a 17:25: Gino Tubaro, inventor y fundador de Atomic Lac.

17:30 a 17:55: Panel liderado por Iván Ámas (gerente de Retail de Andreani) y Juan Chacón (Machine Learning Senior Manager de Mercado Libre) para hablar sobre El Desafío de la Integración Tecnológica para Crecer Más.

18 a 18:25: José Palazo -director Artístico de Cosquín Rock, quien liderará el panel De Cosquín al Mundo.

Además de estos paneles, habrá salas dedicadas al networking y debates en simultáneo con temas de interés del sector. Entre ellas, Sala VTEX; una de las compañías líderes en desarrollo de comercio digital expondrá sobre las principales recomendaciones para crear una web a la medida del negocio. También se contará con la asistencia de otros desarrolladores regionales.

Para aquellos que deseen participar de esta actividad gratuita, se pueden inscribir en https://www.eventbrite.com.ar/e/ecordoba-tickets-75742478793?aff=inscribite. Las inscripciones están abiertas hasta el 29 de octubre inclusive.

Fuente: Punto a Punto