Novedades

Encuesta
Córdoba Incuba presenta las Incubadoras Ganadoras (06/09/2017)
Córdoba Incuba presenta las Incubadoras Ganadoras

En el marco del programa Córdoba Incuba 2017, la Agencia Innovar y Emprender realiza el próximo viernes el acto de presentación de las 12 Incubadoras ganadoras. Se invertirán más de 20 millones en tres años.

El viernes 8 septiembre se realizará el acto de adjudicación de las 12 Incubadoras ganadoras del programa Córdoba Incuba. El acto será a las 16:30 hs en el Salón Ozono del Centro de Convenciones del Quorum Hotel (Av. La Voz del Interior 7000, Ciudad de Córdoba).

Es un acto de suma importancia para el sector emprendedor de nuestra provincia ya que las 12 incubadoras seleccionadas presentarán sus propuestas de trabajo y serán las encargadas de formar las futuras empresas innovadoras de córdoba.

La Agencia Córdoba Innovar y Emprender destina al programa Córdoba Incuba un total de $21.600.000 en tres años para fortalecer institucionalmente a las incubadoras responsables de hacer crecer emprendimientos productivos innovadores y de alto impacto.

Este beneficio es un aporte no reembolsable (ANR) para cubrir hasta el 50% de los costos operativos anuales en que la incubadora incurra con relación al apoyo a los emprendedores, con un tope máximo de $500.000 para el primer año; $600.000 para el segundo y $700.000 para el tercer año.

En contraprestación, las incubadoras de empresas seleccionadas en el marco del concurso se comprometen a incubar un número mínimo de 12 emprendimientos en el transcurso de los tres años que dure el programa.

De esta manera, la Provincia de Córdoba contará a partir de ahora al menos con 12 incubadoras de empresas y 5 aceleradoras para fortalecer al ecosistema emprendedor.

Las incubadoras seleccionadas fueron las siguientes:

·         Doinglabs ·         Drimcom
·         Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Córdoba ·         Universidad Nacional de Río Cuarto
·         Cluster Tecnológico Córdoba ·         Co-Innova S.A.
·         Universidad Católica de Córdoba ·         Nexo Emprendedores
·         Fundación para la Incubación de Empresas ·         Fundación Genoma Emprendedor
·         Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios de Río Cuarto (CECIS) ·         Fundacion Juntos a la Par

 

Toda la comunidad emprendedora de córdoba está invitada. Para inscribirse debe ingresarse al siguiente link: http://cbaincuba.eventbrite.com.ar/

Fuente: Agencia Córdoba Innovar + Emprender