Novedades

Encuesta
Convocatoria Tecnoemprendedores: anunciaron el segundo lanzamiento del año (06/11/2019)
Convocatoria Tecnoemprendedores: anunciaron el segundo lanzamiento del año

Desde el próximo lunes 11 al 14 de febrero se reabre el llamado para que los proyectos de la universidad puedan formar parte de la Incubadora de Empresas de la UNC.

La convocatoria Tecnoemprendedores está enfocada en aquellos proyectos innovadores de base científica o tecnológica en cualquiera de sus etapas, desde ideas en su fase inicial hasta emprendimientos en desarrollo.

Podrán postularse de manera individual o en equipos de trabajo todos aquellos que posean algún vínculo con la universidad ya sea como investigador, docente, estudiante, egresado reciente (de menos de cinco años) o no docentes. En el caso de los presentarse de manera grupal, al menos uno de los miembros deberá tener esta relación con la UNC.
Los proyectos que sean seleccionados tendrán la oportunidad de avanzar en diferentes etapas de formación hacia un modelo de negocios sólido para luego formar parte de la incubadora.
Con el objetivo de fomentar la iniciativa de emprender y apoyar la innovación que surge dentro de la universidad, la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC, a través del Parque Científico Tecnológico y la Incubadora de Empresas UNC, promueve esta convocatoria como un primer paso para desarrollar los proyectos que en el futuro formarán parte del sector socio-productivo de la región. Este año acompaña la convocatoria IPTel, empresa de telecomunicaciones.
Cabe destacar que las convocatorias Tecnoemprendedores UNC tienen como objetivos principales desarrollar comportamiento emprendedor entre los alumnos, docentes investigadores y egresados de la Universidad y promover la generación de nuevas empresas de base tecnológica (EBT).

Cómo postularse a la convocatoria

Para aplicar a la convocatoria Tecnoemprendedores UNC, el solicitante deberá

1- Los interesados deben completar un formulario que se encuentra en el sitio de la Incubadora de Empresas de la UNC incubadoradeempresas.unc.edu.ar

2- Una vez finalizado, deberán acercarse a la Incubadora de Empresas UNC a retirar la versión impresa, que deberá ser firmada y presentada en Mesa de Entradas de la Secyt-UNC. Las solicitudes deben ser presentadas en forma individual y no podrá tramitarse más de una.

3- Consultar reglamento en este enlace: https://cutt.ly/IeR8TX3
Pueden realizarse consultas al Tel. (0351)-5353756 int. 17309, o por mail a [email protected]

Fuente: Comercio y Justicia