Novedades

Encuesta
Convocatoria para emprendedores - Fundación E+E (06/12/2011)
Convocatoria para emprendedores - Fundación E+E

Hasta el 20 de diciembre, Fundación E+E estará recibiendo proyectos de aquellos emprendedores que necesiten asesoramiento en el desarrollo de un Plan de Negocios para su emprendimiento y la profesionalización del mismo.

Con el objetivo de otorgar 40 becas de capacitación en Plan de Negocios, además de mentorías y redes de vinculación, Fundación E+E invita a difundir esta convocatoria a los miembros de su institución, a los que daremos especial atención.

Para participar en la presentación de proyectos es necesario completar el formulario de inscripción que se encuentra disponible en nuestra web: www.fundacionemase.org.

La capacitación se dictará a partir de marzo de 2012 y constará de cinco meses de duración, en los cuales se realizarán mentorías tuteladas por empresarios y especialistas miembros de la Fundación.

Finalmente, la evaluación del Plan de Negocios estará a cargo de notables empresarios cordobeses, quienes aportarán observaciones útiles que promuevan el accionar emprendedor.

Fundación E+E acompaña el desarrollo de emprendedores a fin de brindarles un apoyo integral que les permita potenciar sus emprendimientos y profesionalizar su gestión, motivo por el cual esperamos contar con su difusión para así construir una Argentina con más y mejores empresarios.