Novedades

Encuesta
Convocatoria a manifestar interés para el Diseño del Master Plan de un Parque Productivo Frutihortícola (05/11/2011)

Perfil solicitado:
Consultoras integradas por equipos de dos o más arquitectos o ingenieros que posean especialización en urbanismo, paisaje y diseño de espacio exterior. Deberán contar, además, con un especialista en marcas e imagen y un consultor en actividades lúdicas.

Función principal:
1- Diseñar, de manera coordinada con profesionales de la Dirección de Ferias y Mercados y de otras áreas de la Municipalidad de Córdoba, el Master Plan para la transformación de la zona Noreste del cinturón verde de la Ciudad en un Parque productivo;
2- Proponer la marca con la que la ciudadanía identificará al sector y los elementos que harán a la imagen del mismo.
3- Proponer un programa de actividades que se podrían realizar en el parque (sobre la base de un listado existente para el que se podrán sugerir agregados o supresiones fundadas).
4- Organizar y moderar actividades participativas que, sobre la base de un primer anteproyecto, se realizarán con los productores con el objeto de validar la propuesta.
5- Diseñar un proyecto de ordenanza que legalice e institucionalice la creación del parque y su modelo de administración.

Forma de manifestar interés:
Las consultoras interesadas en participar del concurso deberán remitir un correo electrónico al Director del Programa de Desarrollo Territorial en el Área Metropolitana de Córdoba, en el que manifiesten su interés en ser invitados a participar de la convocatoria.

Deberán adjuntar a ese correo, como mínimo,  los curriculum vitae de un arquitecto o  especialista en ingeniería urbana senior con experiencia en estudios como el que aquí se solicita, el de un profesional especializado en paisajismo, el de un consultor especializado en la generación de marcas y definición de imagen y de un consultor con experiencia en el planeamiento de actividades de animación socio cultural.

La selección de los invitados a cotizar: El programa invitará a cotizar a las consultoras que hayan remitido la manifestación de interés y cuyos profesionales obtengan más de 60 puntos en la evaluación de los Curriculum Vitae de cada integrante del equipo que destinarán a este diseño.

Los interesados en manifestar interés deberán enviar el correo a la siguiente dirección: [email protected]

La convocatoria vence el día 18 de noviembre de 2011 a las 12.00 hs. 
Consultas: [email protected]

Para mayor información ingrese en:

http://desarrolloterritorial.adec.org.ar/parque-productivo/Convocatoria-a-manifestar-interes-diseno-Parque-Productivo.doc