Novedades

Encuesta
Convocatoria abierta para emprendedores 2013 - Fundación E+E (18/12/2012)
Convocatoria abierta para emprendedores 2013 - Fundación E+E

 

Hasta la primera quincena de febrero de 2013, la Fundación E+E mantendrá abierta su convocatoria para emprendedores que necesiten capacitarse y profesionalizar su proyecto o negocio a través de la elaboración de un Plan de Negocios. El formulario de inscripción se encuentra disponible en www.fundacionemase.org.

Completar la solicitud es el primer paso de un proceso de selección exhaustivo, mediante el cual E+E elige 45 emprendimientos que dispondrán de becas completas para la realización de la capacitación. Aquellos proyectos que queden preseleccionados, serán citados a una entrevista personal para ampliar el contenido de su formulario de postulación y conocer al emprendedor.

El curso de PDN iniciará en marzo de 2013 y tendrá una duración de cinco meses, correspondientes a una clase semanal de 3 horas.

El mismo, además de los contenidos teórico-prácticos que se desarrollan, se complementa con mentorías a cargo de empresarios y especialistas miembros de la Fundación; y una evaluación final donde el emprendedor tiene la posibilidad de presentar el PDN de su empresa frente a una comisión empresarial que evalúa su propuesta y le realiza las respectivas devoluciones.

Informes:

[email protected]

Tel: (0351) 5890824