Novedades

Encuesta
Competencia NAVES Córdoba (03/04/2018)
Competencia NAVES Córdoba

NAVES (Nuevas Aventuras Empresariales), es un programa dictado por docentes y mentores del IAE Business School, La Escuela de Negocios de la Universidad Austral. La formación ejecutiva de la institución se mantiene en el tope de los rankings nacionales e internacionales de publicaciones como Financial Times; Business Week, América Economía y Apertura, entre otras.

NAVES es el programa principal del Centro de Entrepreneurship de IAE Business School. Es pionero en la región habiendo sido el primero en crear una competencia de proyectos de negocios a nivel nacional hace 30 años. El objetivo principal del Centro es fomentar la creación y desarrollo de empresas con alto potencial de innovación y crecimiento basadas en sólidos valores.

Para participar deberá cumplir con los siguientes requisitos:

    *Empresas nacientes: son aquellas que a la fecha no superaron los cuatro años desde la emisión de la primera factura, o tienen al menos una persona en relación de dependencia o recibieron capitalización externa por más de U$S 100.000

     *Ideas de negocio: no emitieron factura a la fecha de cierre de las inscripciones. No tienen ninguna persona en relación de dependencia. No recibieron capitalización externa mayor a U$S 100.000.

      *Nuevos proyectos de empresas en marcha: son proyectos puntuales (por ej. una nueva unidad de negocio, el desarrollo y producción de un nuevo producto  o un proyecto de internacionalización) de empresas que, teniendo una antigüedad superior a 48 meses, aún no han superado los cuatro años de emisión de la primera factura correspondiente a dicho proyecto.

Se dictaran cuatro jornadas en Córdoba, en el salón de Centros y Convenciones de Dinosaurio Mall- Horarios de 08:30 a 18 hs

CÓRDOBA 1 ETAPA

22 MAYO
30 MAYO

31 MAYO
06 JUNIO

27 JULIO FINAL CBA-

Para mayor información adjuntamos material:

       Presentación del Programa Naves 2018

       Bases y Condiciones Naves 2018

       Agenda de la competencia

 

Fuente: Banco Macro-IAE