Certamen para financiar el proyecto tecnológico más innovador de Argentina Certamen para financiar el proyecto tecnológico más innovador de Argentina 10/04/2019
 Comentá (0)

El ganador obtendrá asesoramiento por tres meses y un viaje a España para participar de los “Premios Everis Internacional”, que otorgarán 60.000 euros. Las inscripciones están abiertas hasta el 25 de mayo inclusive.

Con el objetivo de fomentar el emprendimiento, el talento y la innovación en el país, Everis presenta la convocatoria al premio Everis 2019, diseñado para proyectos que generen un impacto social o ambiental mediante el uso de la tecnología en las categorías de “Nuevos modelos de negocio en la economía digital”, “Tecnologías industriales” y “Biotecnología y salud”.
El ganador argentino obtendrá asesoramiento -por un período de tres meses- por parte de Ideals, empresa del Grupo everis, para mejorar aspectos de su proyecto, y un viaje a España, patrocinado por la empresa. En esa instancia, disputarán las semifinales de los premios Everis Internacional y, si son seleccionados como finalistas, podrán obtener una dotación económica de 60.000 euros a fondo perdido para el desarrollo y lanzamiento de su proyecto, con el respaldo de una gran multinacional como Everis.
“Como compañía, desde Everis, apoyamos y creemos firmemente en el espíritu emprendedor. Por eso, para nosotros estos premios son un suceso importante cada año, ya que implican la contribución al crecimiento, apuesta y desarrollo del talento argentino. Este certamen implica la oportunidad de impulsar emprendimientos y eso para nosotros es un compromiso asumido”, afirma Pablo Pereira, CEO de Everis en Argentina.

La selección
Para la elección se convoca a un jurado compuesto por personalidades de alto reconocimiento y prestigio, pertenecientes a los mundos académico y empresarial de Argentina. La misión del jurado es seleccionar un máximo de tres proyectos, que luego tendrán acceso directo a la semifinal de los premios Everis en España.
La convocatoria comenzó el 18 de marzo y se encontrará abierta hasta el 25 de mayo, inclusive. Para participar, los candidatos deben cumplir con los requisitos especificados en las bases publicadas en www.premioseveris.com.ar. Además, deberán registrarse en ese sitio, completar el formulario de inscripción y subir un video defendiendo su proyecto.
Por 18° vez, Everis les da la oportunidad a emprendedores de potenciar y hacer crecer sus proyectos, apostando al desarrollo de ideas que pueden aportar tecnología a la sociedad.

Fuente: Comercio y Justicia

 

Comentarios


Comente esta noticia...

Nombre  
Apellido  
Ciudad  
Provincia  
Código Postal  
Actividad a la se dedica  
Email  
Comentario  
Código de Seguridad: 265
 
Ingrese CÓDIGO DE SEGURIDAD

 

Encuesta
El hecho que este año se vayan a producir un gran número de contiendas electorales, ¿cómo influye sobre la realidad de su empresa?
La beneficia significativamente
La beneficia levemente
No la beneficia ni perjudica
La perjudica levemente
La perjudica significativamente