Novedades

Encuesta
Capacitación Gratuita E-learning - UIC (29/10/2011)
Capacitación Gratuita E-learning - UIC

En el marco del Programa de Fomento de la Competitividad de la Industria PyMe, y con la finalidad de mejorar la competitividad empresaria, la Unión Industrial de Córdoba presenta una nueva herramienta de capacitación E-LEARNING para industrias de nuestra provincia.

Con el apoyo de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) se ofrece un soporte virtual de vanguardia que dispone de programas de formación, capacitación y actualización desde nuevo portal que la entidad ha desarrollado para acompañar el desarrollo de las PyMES (www.uicpyme.org.ar). Esta Plataforma de Capacitación Virtual es un servicio que integra distintas instancias de capacitación en línea, comunicación, gestión y colaboración entre la comunidad empresarial y los capacitadores.

La UIC apuesta a la utilización de esta herramienta e-learning como instrumento para crear un nuevo espacio a través del cual alumnos, tutores, profesores y administradores se reúnen a través de Internet, con el objetivo de incorporar nuevas habilidades, intercambiar información, y establecer debates para compartir opiniones y experiencias a través de foros con una disponibilidad las 24 horas los 7 días de la semana.

Este nuevo servicio estará a disposición de los usuarios a través de una plataforma de fácil navegación, simple y funcional; con el objeto de incrementar la eficiencia en la administración y coordinación de usuarios, cursos, evaluaciones, comunicaciones y mejorar el conocimiento de nuestra comunidad empresarial.

Cursos disponibles:

ABC y los 5 ritos de liderazgo en la gestión PyME.

La comunicación en la PyME.

PyME productiva: Administración del tiempo.  

PyME productiva: Programa "5 S".

Seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.  

Además, la plataforma cuenta con un sistema de reportes para el área de recursos humanos destinado exclusivamente para nuestras empresas asociadas, los cuales podrá solicitar información del proceso de capacitación que está llevando cada uno de sus colaboradores asigandos con el fin de facilitar desde la entidad la gestión de accesos a la plataforma de grupos de trabajo y seguimiento on line de los cursos vigentes.

Para acceder a los cursos gratuitos Uds. deberá ingresar a www.uicpyme.org.ar, sección e-learning, y solicitar su inscripción. Para más información pueden comunicarse por esta vía [email protected] o al tel. 422 4353.

Una vez más, los invitamos a navegar por el Portal PyME y familiarizarse con todas las herramientas de vinculación de negocios que ponemos a su disposición.

Esperando sea de v/ utilidad, saludos cordiales.

UNIÓN INDUSTRIAL DE CÓRDOBA

Tel.: 0351-422 4353 | [email protected]

Visite: www.uic.org.ar