Novedades

Encuesta
Argentina Productiva. El diseño como factor de innovación (15/05/2012)
Argentina Productiva. El diseño como factor de innovación

La Unión Industrial Argentina tiene el agrado de invitarlo al lanzamiento del "Programa Gestión del Diseño como factor de innovación" 2012-2013, que brinda asesoramiento gratuito en diseño a PyMEs argentinas. El mismo se llevará a cabo en el auditorio de la Unión Industrial Argentina (UIA) el día 15 de mayo de 2012 de 9 a 11 hs.

El objetivo de este encuentro es que las empresas argentians connozcan las cualidades del Programa, y cómo puede incidir en el desarrollo del negocio para mejorar la competitividad y el posicionamiento, tanto en el mercado nacional como internacional.

En este marco se presentara el manual "Diseño de productos: una oportunidad para innovar", una iniciativa desarrollada por el INTI-Diseño Industrial y que brinda herramientas prácticas para que las empresas puedan conocer cuáles son las ventajas de la gestión del diseño.

Actividad gratuita con inscripción previa

Acceder al formulario de inscripción

La incorporación de diseño como factor de innovación es el objetivo que comparten el CMD, la UIA y el INTI, con el apoyo de la CAF y la Comisión Europea (Programa AL INVEST IV).

15 de mayo
Auditorio UIA
Av. de Mayo 1147/57
De 9 a 11 hs.
[email protected]
Ver programa