Novedades

Encuesta
Agenda PyME - Diciembre (26/12/2013)
Agenda PyME - Diciembre

 

 
 20/02/2014
Ronda de Negocios Fiesta Nacional del Sol
Es una ronda internacional de negocios de alimentos y bebidas. Forma parte de la agenda anual del Ministerio de Producción de la Provincia para promocionar y fomentar las exportaciones con la inscripción y participación totalmente gratuita.Centro Cívico provincia de San Juan.

 28/02/2014
Vence presentación Concurso Ideas Innovadoras en ayudas técnicas para discapacidad
Cierre de recepción de trabajos e inscripción.

 25/03/2014
FIDAE 2014
Desde el 25 al 30 de marzo, se realizará en Santiago de Chile, la feria FIDAE  2014 que reúne al sector de la industria aeronáutica.
Los principales objetivos de los visitantes son: descubrir nuevas tendencias y progresos del mercado, nuevos productos y nuevos proveedores. Esta edición también cuenta con exhibición del sector y gran afluencia  de visitantes extranjeros.

 22/05/2014
Expo Delicatessen y Vinos
Es el evento más importante del sector gourmet del interior argentino se potencia como una plataforma de prestigio para todos los protagonistas del mundo gourmet, con gran diversidad internacional de alimentos y bebidas de calidad.

 01/07/2014
Vence presentación proyectos Empresas Madrinas
Empresas Madrinas es un programa de la Dirección Nacional de Apoyo al Joven Empresario,  y crea un vínculo entre una empresa consolidada y un joven emprendedor con el objetivo de incluir al mismo dentro del tejido industrial y productivo.
La presentación de proyectos estará vigente desde el 1º de diciembre de este año hasta el 1º de julio de 2014. Los aspirantes podrán ingresar a la web www.industria.gob.ar/em.

 25/09/2014
Ronda de negocios Argoliva 2014
Las empresas olivícolas de todo el país ya pueden registrarse para participar de las Rondas de Negocios Internacionales de Argoliva 2013. Estos encuentros están organizados por la Dirección de Comercio Exterior de la provincia de San Juan con el apoyo de la Fundación Exportar, encargada de seleccionar a los compradores y de traerlos a San Juan.